Actividades

COACHING ON-LINE EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL: "DESDE LO CONVENCIONAL HACIA LA PRODUCCIÓN BIODINÁMICA"

Objetivo: Asistir al desarrollo y transformación de un organismo productivo durante 12 meses. Transmitir los conceptos básicos sobre los que sustenta el éxito en ese proceso.

Dirigido a: Asesores, Productores, Ingenieros Agrónomos, Gerentes de proyectos agroproductivos, Líderes o Dueños de emprendimientos agrarios que tengan certificación Demeter, que apliquen el método de Agricultura Biodinámica o estén en proceso de transición a la Agricultura Biodinámica.

Dictado por: Raul Pardo - Médico UBA - Director de ConEmpresas - Asesoría y Capacitación Organizacional - Terapeuta / Tec. Agr. Fabian Baumgratz - Asesor Profesional en Agricultura Biodinámica.

Conocimientos sugeridos: Conocimientos básicos sobre el método de Agricultura Biodinámica.

Fecha: Abril 2019 - Marzo 2020

Fecha de Inicio: Jueves 11 de Abril de 2019 – 18:00 hs

Modalidad:
- Reuniones grupales e individuales on-line (vía plataforma ZOOM - https://zoom.us/es-es/meetings.html).
- Visita a establecimientos agropecuarios en estudio.

Medios y formas de pago: Transferencia o depósito bancario a la cuenta de la Fundación
Demeter Argentina. Inscripción:
* Un solo pago: $7.200 – (descuento 10%)
* Pagos cuatrimestrales: 3 pagos de $ 2.650,00 por cuatrimestre (se debe abonar la primer cuota previo al comienzo del taller; las demás cuotas se deberán abonar del 1 al 10 del primer mes del 2° y 3° cuatrimestre respectivamente)

Organiza:
Fundacion Demeter Argentina

Por Inscripciones y Consultas contactarse con:
Lic. Juan Sebastián Buzzio - j.buzzio@fundaciondemeter.com.ar / (0336) 154669967