Módulo 4 "Curso Fundamental de Agricultura Biológico-dinámica"

Les informamos que se halla abierta la inscripción para el Módulo 4 del "curso Fundamental de Agricultura Biológico-dinámica" a realizarse del 23 al 29 de octubre de 2017 en Fundación La Choza, Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.

Módulo 4 “El Ser Humano dentro del organismo agrícola”
- Estudio del curso agrícola de R. Steiner.
- La Trimembración social.
- El organismo agrícola integrado en el organismo social.
- Dinero. La contabilidad dentro de la Granja.
- Interrelaciones entre la ABD, la antroposofía, la medicina y la pedagogía.
- Prácticas de elaboración y aplicación de preparados Biodinámicos.
- Métodos sensibles de análisis.
- Antroposofía.
- La conversión de la Granja.
- La Certificación Démeter.
- Arte.

Costo del Módulo:
$ 9500 (pesos Argentinos) para agricultores, estudiantes y profesionales independientes.
$ 14000 (pesos Argentinos) para representantes de empresas agroindustriales (con este aporte extra usted ayuda a solventar las becas).

Si Ud. se encuentra con posibilidades económicas de realizar un aporte mayor, lo invitamos a realizarlo y de esta manera ayudar a aquellos que no la poseen.
No deje de participar por razones económicas, háganos saber su interés y situación.

Inscripciones o consultas dirigirse a:
cursos@aabda.com.ar

Para más información puede visitar nuestra página: www.aabda.com.ar
En la sección Cursos encontrará el detalle de los cuatro módulos que integran el "curso Fundamental de Agricultura Biológico-dinámica".