Demeter considerada entre las mejores marcas de Alemania

En un reciente estudio representativo del instituto de investigación de mercado Forsa acerca de las marcas más apreciadas por los alemanes, Demeter se ubicó dentro de las 50 mayores, cerca de Coca Cola, la segunda marca más popular en el grupo de las 50 mejores, habiendo ocupado el puesto 27 de entre todas las marcas de Alemania.

Las únicas marcas de alimentos que se ubicaron mejor que Demeter fueron Alnatura y Mars. La primera, socia de Demeter, alcanzó el mejor ranking de entre las marcas de alimentos, en el puesto 12. Demeter y Alnatura son las únicas marcas orgánicas dentro del grupo de las 50 más conocidas. “Estamos orgullosos de que el trabajo de nuestros productores, procesadores y distribuidores en Alemania sea tan apreciado”, dijo Alexander Gerber, gerente de Demeter, comentando el resultado.

“2014 fue el año del despegue definitivo de los productos orgánicos”, dijo el experto en marcas Andreas Pogoda de ‘Brandmeyer Markenberatung’, el esponsor del estudio. “Que estas marcas se hayan ubicado entre las más populares por primera vez este año muestra que el orgánico es mucho más que una moda. Desde hace un número de años los alemanes han llegado a apreciar ciertas marcas orgánicas y no quieren ser dejados más sin ellas”.

Demeter es la marca registrada de los productos provenientes de la Agricultura Biodinámica. Solo asociados estrictamente controlados bajo control contractual son permitidos en la marca. La Biodinamia es una forma de producción orgánica con sus propios estándares y métodos de control.

Link: http://www.redsustentable.org/demeter-considerada-entre-las-mejores-marcas-de-alemania/
Artículo original (en inglés)
Para mayor información visite: www.demeter.de